viernes, 2 de mayo de 2014

ACTIVIDAD 23 SITIOS GRATIS




http://www.creatupropiaweb.com/Alojamiento_web/alojamie.htm

http://es.wix.com/sitiowebgratis/es422?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=bi_sa_sp_latin_2^web-pagina_gratis&experiment_id=%2Bpagina%20%2Bgratis^b^36511260715^1t2
http://www.ikanus.com/2009/09/20-sitios-para-alojar-tu-pagina-web.html


viernes, 21 de marzo de 2014

Modulo 2 pract.18

1. Dreamweaver CS5:
una aplicación en forma de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia(actualmente producido por Adobe Systems) es el programa más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares delWorld Wide Web Consortium.
2. CSS:
hojas de Estilo en Cascada - que es un lenguaje que describe la presentación de los documentos estructurados en hojas de estilo para diferentes métodos de interpretación, es decir, describe como se va a mostrar un documento en pantalla, por impresora, por voz (cuando la información es pronunciada a través de un dispositivo de lectura) o en dispositivos táctiles basados en Braille.
El lenguaje CSS se basa en una serie de reglas que rigen el estilo de los elementos en los documentos estructurados, y que forman la sintaxis de las hojas de estilo.
3. Plantilla de Dreamweaver:
Una plantilla es una estructura en la que hay partes no editables. (que no se van a poder modificar) y otras que son modificables para llenarse de contenido.
4. Contenedor de Dreamweaver:
los contenedores están incluidos en la misma página, pero cada contenedor puede albergar un elemento muy concreto tal como una imagen, una animación o un texto, y podemos situarlo donde deseemos, en cualquier parte de la página.
5. Comportamiento en Dreamweaver:
Los comportamientos son acciones que suceden cuando los usuarios realizan algún evento sobre un objeto, como puede ser mover el ratón sobre una imagen, pulsar sobre un texto, hacer doble clic sobre un mapa de imagen, etc.
6. Sitio local:
Al definir un sitio local, está indicando a Dreamweaver el lugar en el que tiene intención de almacenar todos los archivos de un sitio concreto. Para trabajar de manera eficaz con Dreamweaver, defina siempre un sitio local para cada sitio Web.
7. Sitio dinámico:
 es un almacén de información desde el que se puede recuperar y mostrar contenido dinámico para utilizar en una página Web. Las fuentes de contenido dinámico no sólo incluyen información almacenada en una base de datos, sino también valores enviados por formularios HTML, valores contenidos en objetos de servidor y otras fuentes de contenido.
8. Sitio interactivo:
Un sitio interactivo ofrece un valor añadido a los usuarios. Además estimula su regreso al sitio, ya que si, por ejemplo, ha efectuado una pregunta, volverá a ver la respuesta.
9. Región editable:
 las regiones editables son las partes de la página que se pueden cambiar en los archivos basados en esa plantilla. Las regiones bloqueadas (no editables) son las partes del diseño de la página que permanecen constantes de una página a otra.
10. Maquetacion:
consiste como su nombre lo dice en hacer una maqueta del documento que vamos a elaborar, es decir, dónde vamos a colocar los encabezados, qué tipo de diseño llevará la portada y sus interiores, la númeración, la indicación de los bloques, el índice, y muchas cosas más.
11. Etiqueta Div:
La etiqueta <div> se emplea para definir un bloque de contenido o sección de la página, para poder aplicarle diferentes estilos e incluso para realizar operaciones sobre ese bloque específico.
12. Tabla:
Las tablas sirven para organizar datos e imágenes en un archivo HTML. 
Consisten de tres elementos básicos: filas, columnas y celdas (que surgen de la intersección de una fila con columna). Para crear una tabla debemos hacer clic sobre el botón Insertar tabla (Insert Table) de la paleta de Objetos.
13. Formulario:
Los formularios constan de dos partes: el código HTML que describe el formulario (por ejemplo, los campos, etiquetas y botones que ve el usuario en la página) y una secuencia de comando o aplicación que procesa la información enviada. No se puede recopilar datos de formulario sin utilizar una secuencia de comando de procesamiento.
14. Formulario de contacto:
Sirve para definir el área que va a ocupar el formulario dentro del html. Primero debemos posicionarnos dentro del html donde queremos insertar el formulario y luego hacer clic en este icono. Dentro de esas “lineas rojas” vamos a colocar los elementos de nuestro formulario. 

http://es.wikipedia.org/wiki/Adobe_Dreamweaver
http://www.masadelante.com/faqs/css
http://www.todo-dreamweaver.com/tutorial-dreamweaver/plantillas/las-plantillas-dreamweaver.html
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111030185527AARtowa
http://www.ite.educacion.es/formacion/materiales/182/cd/seis/la_etiqueta_div.html
http://www.webtaller.com/construccion/programas/editores/dreamweaver/lecciones/tablas_dreamweaver.php
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/mod/resource/view.php?id=13290
http://modop.com.ar/como-crear-un-formulario-de-contacto-en-dreamweaver-html/
http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/mod/resource/view.php?id=13263 http://www.designioweb.com/interactivos.html
http://help.adobe.com/es_ES/dreamweaver/cs/using/WSc78c5058ca073340dcda9110b1f693f21-79a6a.html
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1062.php
http://www.webtaller.com/construccion/programas/editores/dreamweaver/lecciones/comportamientos_dreamweaver.php
http://www.aulafacil.com/dreamweaver2/Dream05/Lecc-39.htm

martes, 11 de febrero de 2014

1.2 INTRODUCCIÓN AL HTML

1.- ¿Que entiendes por HTML?
HTML es el lenguaje con que se define una página web, como también es el lenguaje se marcación de para la creación de documentos hipertexto

2.- define cada una de las letras que conforma la palabra HTML
HTML es el acrónimo de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto)

3.- Quien invento el HTML


4.-Cual era el objetivo al crear el lenguaje HTML

5.- Menciona cuatro caracteristicas del lenguaje HTML

6.- Menciona 7 reglas básicas que debes seguir para el diseño de una pagina web 



http://webmaster2.bligoo.cl/html#.UvuHaGKwZRc

http://www.masadelante.com/faqs/html

1.3 ELEMENTOS BÁSICOS DE HTML

1. BLOC DE NOTAS
Bloc de notas (en inglés llamado notepad) es un editor de texto simple incluido en los sistemas operativos de Microsoft desde 1985. Su funcionalidad es muy sencilla. Algunas características propias son:
  • Inserción de hora y fecha actual pulsando F5, en formato "HH:MM DD/MM/AA".
  • Inserción de hora y fecha actual automática si el documento comienza por ".LOG".
  • Ajuste de línea

2.BUSCADOR
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado.


3.COMPATIBLE

nform. Adecuación o capacidad de un equipo informático para funcionar junto con otro


4.ESTRUCTURARA DE PAGINA WEB

Las páginas web por definición son documentos que pueden contener textos, imágenes, vídeos y, en resumen, contenidos digitales y/o aplicaciones que pueden ser visualizados por un usuario web desde un dispositivo remoto a través de un navegador web.


5.ETIQUETA

Una etiqueta o marca HTML es un código que se incluye en los archivos creados con el lenguaje HTML para estructurar, añadir significado o formato al contenido a una página web


6.HIPERTEXTO

Hipertexto se refiere a cualquier texto disponible en el World Wide Web que contenga enlaces con otros documentos. Utilizar el hipertexto es una manera de presentar información en la cual texto, sonido, imágenes y acciones están enlazadas entre sí de manera que se pueda pasar de una a otra en el orden que se desee
7.LENGUAJE HTML
es un lenguaje de programación que se utiliza para el desarrollo de páginas de Internet


8.MARCAS tag

(Tag). Marca o marcas que se dejan en un texto para que luego sean interpretadas, generalmente para realizar alguna acción sobre el mismo texto marcado. Por ejemplo, el lenguaje HTML se basa en la aplicación de múltiples etiquetas para dar formato y darle características a un texto. Este texto es interpretado y mostrado por un navegador.


9.NAVEGADOR

El navegador web ( web browser) es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que podamos leerla, interpreta el código, HTML generalmente, en el que está escrita la página web y lo presenta en pantalla permitiendo al usuario interactuar con su contenido y navegar hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos.
10.PAGINA WEB
se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos
11.PLATAFORMA
En informática, una plataforma es un sistema que sirve como base para hacer funcionar determinados módulos de hardware o de software con los que es compatible. Dicho sistema está definido por un estándar alrededor del cual se determina una arquitectura de hardware y una plataforma de software (incluyendo entornos de aplicaciones)


12.SITIO WEB

Un sitio web, por lo tanto, es un espacio virtual en Internet. Se trata de un conjunto de páginas web que son accesibles desde un mismo dominio o subdominio de la World Wide Web (WWW).

13.SERVIDOR WEB
Un servidor web o servidor HTTP es un programa informático que procesa una aplicación del lado del servidor, realizando conexiones bidireccionales y/o unidireccionales y síncronas o asíncronas con el cliente y generando o cediendo una respuesta en cualquier lenguaje o Aplicación del lado del cliente

14.VINCULOS
Un vínculo es un link. Apuntadores hipertexto que sirven para saltar de una información a otra, o de un servidor web a otro, cuando se navega por Internet<--esto es un vínculo


http://funky-informatica.blogspot.mx/2009/11/concepto-de-buscador.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Bloc_de_notas
http://www.wordreference.com/definicion/compatibilidad
http://cursoweb20.net/2012/05/30/paginas-web-definicion-y-estructura/
http://www.desarrolloweb.com/wiki/etiquetas-html.html
http://www.pergaminovirtual.com.ar/definicion/Hipertexto.html
http://definicion.de/html/
http://jhovanyojeda.blogspot.mx/2011/10/concepto.html
http://definicion.de/pagina-web/
http://www.alegsa.com.ar/Dic/etiqueta.php
http://www.reddeaprendizaje.com/inicio/item/47-plataforma-informatica
http://definicion.de/sitio-web/
http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_web
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20111115185106AASOiT5

martes, 10 de diciembre de 2013

PROYECTO FINAL DE FLASH PROFESIONAL CS 5.5

Mi trabajo final es un video sobre una barra de chocolate adelgazante donde en la primera esena se muestra una mujer delgada y como son cuatro esenas en la ultima sale la misma mujer pero ya delgadita para haserla delgada use photoshop cs5